BV Infinity: Cuando en el Infinito Crecen 3 Universos

novbvi

El rock es una roca en permanente movimiento pues el musgo se pega si se obliga a sus miembros a no mutar o destacarse personalmente. Y En Beto Vazquez Infinity se están dando muchas cosas, que hacen que a pesar de ellas, todo brille para todos.

Un par de meses movidos, pues viene la grabación del DVD y CD en vivo, pero aparte un par de cosillas muy buenas para nuestra Elfa, otra Maga (que la van a escuchar también aquí) que se agrega y una definición bastante esperada de Jessica

vuelo de la esfinge

Este es un momento donde NO HAY STAR LOSERS de otras épocas, hay crecimiento y acompañamiento.

Primero ocupémonos de la querida Elfa Cecilia, quien junto a Santiago y Carolina, nos guiaba con su voz, presencia y dulzura a través de las historias de Beto Vazquez Infinity en cada show.

vuelo de la esfinge

Pues bien… este si que es un año muy especial para ella… aparte de comerse a todos nosotros. En lo personal personal personal le está pasando algo muy bello, pero no sé si estoy autorizado a decirlo.

Con respecto al 12 de octubre, grababa junto con BVI el DVD y es ADEMAS SU CUMPLEAÑOS, e iban con una par de sorpresitas desde sus amigos seguidores como de la banda

pero le llegó algo que es todo un SUEÑO PARA UNA CANTANTE LIRICA y justo ese día lo va a cumplir: estará representando a Argentina en un certamen lírico internacional, seleccionada entre las 40 mejores del mundo, para participar en la final a realizarse en Alemania el 12 de Octubre de este año.

vuelo de la esfinge

Y los que la queremos en serio, solo podemos estar hinchados de orgullo y alegría por ella, por una cantante de pu madre y una personita extraordinaria.

Elfa te esperamos porque sé que vas a hacerte unas pasadas por la banda.

El segundo tema es la Maga que se va a ver en la tarea de ocupar el lugar en la banda que ocupaba la Elfa. Debo decir que es un momento impresionante, pero por lo escuchado y la actitud, no se va a quedar atrás y veo un futuro donde nos come...

vuelo de la esfinge

Esta Maga es Canela Sol, una niña salidita del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla como Cantante Lírica (esto sólo sirve para dato, lo que escucharemos unos renglones más abajo vale más) empezando a estudiar canto lírico a los 16 añis.

Cane hasta el año pasado tocaba el teclado y cantaba en una banda tributo a Ozzy que se llamaba Dyozz, grabó para la banda Souls Ignite algunos temas que están en mezcla y también para el último proyecto solista de Rodrigo San Martín.  Y hace dos años que también está estudiando la técnica de canto americana para ampliar recursos.

vuelo de la esfinge

Según su Face, está enloquecidamente felíz por la oportunidad de estar con Beto Vazquez: “Bueno, para el que no lo sabía todavía, soy la nueva integrante de Beto Vázquez Infinity!!!! Admirando a Beto desde chica y ahora voy a cantar en su banda! Voy a tener el placer de compartir escenario con estos músicos impresionantes!!! Soy demasiado feliz !! Los sueños sí se vuelven realidad!!!!”

Aquí se la presento:

creo que ahora corresponde leer el comunicado de la banda sobre ellas dos:

“BETO VAZQUEZ INFINITY
Anuncio importante.
Queremos compartir con todos con mucho orgullo y cariño, que Cecilia Pastawski, estará representando a Argentina en un certamen lírico internacional, a sido seleccionada entre las 40 mejores del mundo, para participar en la final a realizarse en Alemania el 12 de Octubre de este año.
Cecilia no solamente es una gran cantante, sino también una gran persona, y todos nosotros le deseamos lo mejor tanto en el concurso como en su carrera lírica.
En algún momento volveremos a contar con la participación de la maravillosa Cecilia en el escenario. Que también muy gentilmente participo eligiendo a su remplazo en la banda. Y de la misma forma recibimos y le damos una calurosa bienvenida a la nueva integrante Canela Sol, quien nos deslumbrara en su presentación debut, nada menos que el día de la grabación del DVD, el próximo 12 de Octubre en The roxy Live.

A Cecilia le decimos hasta siempre, y la esperamos con los brazos abiertos.
A Canela, le decimos bienvenida, y a brillar en el escenario!!!

Beto, Omar, Victor, Caro, Norberto y Santi !!”

Y tercero, Jessica Lehto y su comunicado desde facebook:

“Algunas noticias sobre mi posición en BETO VAZQUEZ INFINITY:

A partir de ahora, debido al escaso tiempo de mi parte, voy a seguir trabajando con la banda como cantante invitada en lugar de trabajar con la banda como una de sus vocalistas.

vuelo de la esfinge

Esto significa que voy a participar en un número mucho menor de pistas en futuras versiones. También significa que a pesar de la falta de tiempo en estos días estoy experimentando constantemente, yo todavía tengo el privilegio de seguir colaborando con esta maravillosa banda, sólo a un ritmo algo más lento.”

La realidad es que Jessica está corriendo en otros proyectos, que por cercanía geográfica, la involucran más. Uno de ellos es Factory of Dreams, donde se la ha colocado como imagen del proyecto, y el otro es Erain. Y la distancia realmente joroba…

vuelo de la esfinge

Beto Vazquez Infinity
Existence Album II – TRACK 08 –
EARTH
Music by Beto Vazquez & Lucas Pereyra
Lyrics by Beto Vazquez & Jessica Lehto
Vocal Melody by Beto Vazquez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.