Beto Vazquez Infinity, 12 de octubre 2013, Hizo el Big Bang Creando Universos en el Roxy y lo grabó en un DVD

Vuelo de la Esfinge - Beto Vazquez Infinity

12 de octubre de 2013…. cómo esperábamos ese día. BETO VAZQUEZ INFINITY hacia su gran fiesta grabando su DVD y el Disco en Vivo.

Lo merecen, mucho trabajo, poquitísimo apoyo, trabajar todos los días para llevar el alimento a la casa…. y con todo fue magia, fiesta, nos voló la cabeza. Y hoy agregamos la profesionalidad muy especial de la Colo Guedes…

Y teníamos muchas expectativas, La Elfa Ceci compitiendo en Alemania reemplazada por Canela Sol. Todo un reto… Los nervios, el Roxy al mango…

Todo un reto, Toda una fiesta…. un Universo creado desde el Infinito

Vuelo de la Esfinge - Beto vazquez Infinity

Hora: 21 hs aproximadamente…. empezaron los acordes, se empieza a poner todo en plena atención desde la popular que estaba ya de fiesta….

Y LA Banda apareció en medio de un mar de aplausos, gritos y festividad. Todos los sabían: estaban participando de uno de los hitos más importantes de esa gente de todos los días, trabajadores, que ponen el corazón para que cada uno de nosotros disfrutemos de muy buena música y en shows de ese ida y vuelta que muchísimos olvidan.

…y así empezó todo (video aportado por los amigos de Voz Eterna)

Los Músicos Enviados del Infinito:
Beto Vazquez: Bajos, Guitarra Rítmica y Lider
Omar “Tiburón” Mansilla: Guitarra Lider y Rítmica
Víctor Rivarola: Teclados, Bajo, Voz
Santiago Bürgi: Voz, Guitarra, Teclado
Norberto Román: Batería

Las Sirenas que nos sedujeron con su voz:
Carolina “Colo” Guedes: Voz, Teclados
Canela Sol: Voz, Teclados

Los cercanos ya teníamos filtraciones de lo que se iba a interpretar, pero nos dejaron con la boca abierta: temas de de Flying Towards theNew Horizons, de Existence, del Beto Vazquez Infinity, estrenos en show del su última joya Beyond Space Without Limits, del clasiquísimo Darkmind y para dejarnos reventadas lo último de garganta que teníamos un cover de Deep. O sea, este Set List (temas y disco al que pertenece cada uno):

1.-  Intro Cardassia & Bajor (Flying Towards the New Horizon)
2.-  Shadows Fall (Existence)
3.-  Existence (Existence)
4.-  Until Dawn (Beto Bazquez Infinity)
5.-  Again (Beyond Space Withowt Limits)
6.-  Soldiers of Hope (Beyond Space Withowt Limits)
7.-  The Temple (Existence)
8.-  Darkmind (Darkmind)
9.-  Council of my Dreams (Existence)
10.- Could Soul (Existence)
11.- Mystic (Darkmind)
12.- Kingdom og Liberty (Darkmind)
13.- Arwen Song (Existence)
14.- Xarax (Beyond Space Withowt Limits)
15.- Magical Moments of Time (Darkmind)
16.- Time of Reflection (Flying Towards the New Horizon)
17.- Goddess of the Sea (Beyond Space Withowt Limits)
18.- Follow the Moonlight (Darkmind)
19.- Wizard (Beto Vazquez Infinity) *
20.- Burn (Deep Purple Cover)
21.- The Battle of the Past (Beto Vazquez Infinity)

* se incluyó el video hecho por Beto Vazquez junto a su esposa Anabel

Vuelo de la Esfinge - Beto Vazquez Infinity

Empezaron a regalarnos su música, y dejemos algo bien en claro: en reiteradas oportunidades jugaron con el público, estaban muy sueltos (especialmente Santi) y nos hicieron saber directamente, de sus palabras lo agradecidos que estaban porque nosotros habíamos querido participar de esa fiesta. Magia Público-Banda, Banda-Público… de cuántos podemos contar esto, especialmente de los “consagrados” argentinos???

De cada uno de los músicos, a ver es difícil:

Beto es un enamorado de la música, se nota en cada poro, y muy a favor, se lo vió sueltísimo. Pudimos aprovechar del uso de sus dos bajos, de dos personalidades distintas.

Norberto, escondidito, es la batería más firme que he escuchado en los últimos tiempos, especialmente cuando mantiene el orden en los fuera de orden de Santiago.

El “tiburón” Omar es un rey de la guitarra, un MAESTRO, tranquilidad y vuelo en cada uno de sus solos, firmes, esperados porque sabemos que se van a disfrutar. Y mata su humildad. (gracias por avisarme de los errores que me mandé en la reseña)

De Santiago, es un loco lindo con una voz de la pumadre, un perfecto frontmen, no se calla una, sabe jugar, responder a las burlas bien intencionadas y no dejar pasar una para hacer una de las suyas. Es un nene grande, y es adorable por ello. Se escapó un par de veces del escenario (tenemos fotos que son sólo para él, impublicables)

Vuelo de la Esfinge - Beto Vazquez Infinity

Víctor da muy buenos ambientes y en sus interpretaciones como voz tiene personalidad.

El turno del Canto de las Sirenas….

Caro, la Colo… lleva el metal progresivo y sinfónico en la sangre y cada vez que abre la boca nos lo hace saber… es rock, es metal, es soltura, es belleza, es simpatía… es la Caro Guedes.

Acá agregamos un apartado muy especial, por eso corregimos hoy, 20/oct esta reseña cuando fue realmente hecha el 17.

Todos vimos y disfrutamos a nuestra Colo Caro asi:

Vuelo de la Esfinge - Carolina GuedesPero hoy, 20 de octubre, nos enteramos que unos días antes había tenido un accidente con su moto y estaba muy dolorida de una muñeca y realmente tenía que estar como está ahora:

Vuelo de la Esfinge - Carolina Guedes

O SEA: TODA UNA PROFESIONAL

Sigamos….

Vuelo de la Esfinge - Beto Vazquez Infinity

Canela Sol, tuvo una parada difícil. Estaba reemplazando a la querida Elfa Ceci (en Alemania representando a Argentina en un festival lírico justo ese día y con los datos de que va a ser mami por segunda vez y que cumplía años este mismo día). Realmente la flaca no se achicó y nos mostró una voz de una fuerza interesante, quizás aún tímida, se va soltar de a poco.

La frase de la noche fue de Santiago, tirado en el piso y diciendo sobre una balada metalera: “Todo metalero tiene un gay en su corazón”, y más tarde le encajó un beso de aquellos a Beto. Está raro Santi con Ceci lejos…

Para terminar, nos reventaron las gargantas (porque se nos dijo “amablemente” que no seamos amargos, bah! otras palabras, y querían escucharnos) con  Burn y The Battle of the Past…

Se muestran cada vez más potentes, aceitados. No se olvidan de los que los ayudaron y agradecieron varias veces a los que estábamos. NO se la creen.

Vuelo de la Esfinge - Doc Producciones - Beto Vazquez Infinity

Su música evoluciona y en este recital nos dieron muestra de esto, al pasar por gran parte de su vida musical. Personalmente los prefiero en vivo que en sus discos… esa energía es impagable.

Galería de fotos

click sobre las imágenes para verlas mejor.

 fotos propias del Vuelo de la Esfinge

Y Beto los saluda especialmente así después del show

Vuelo de la Esfinge - Beto Vazquez

AHORA UN APARTADO ESPECIAL PARA LOS STARS LOSERS, QUE UNA VEZ DIJERON MUCHAS PAVADAS EN OTRA RESEÑA: EL VUELO VA COMO PUBLICO, NO COMO PRENSA, ASI QUE TIENE SU ENTRADITA

Vuelo de la Esfinge

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.