DAEVID ALLEN: homenaje del Vuelo de la Esfinge. La TIERRA perdió a un Grande, El PLANETA GONG recuperó a uno de sus Hijos

Vuelo de la Esfinge - allen

LOVE, LIGHT, LIVE… GRACIAS

CON TODO NUESTRO AMOR A NUESTRO MAESTRO, NUESTRO HERMANO…
«Gracias a ti, querido Daevid por presentarme a mi familia de hermanos y hermanas de magia mística, por revelar misterios. TU eras el MAESTRO de obras, pero ahora nos has hecho a todos maestros. A medida que la eterna rueda gira vamos a seguir tu mensaje de Amor y pasarlo a nuestro alrededor.
TODOS SOMOS UNO, TODO SOMOS GONG.
Descansa bien mi amigo, flota en un Océano de Amor. La vibración Gong será para siempre el sonido y su vibración siempre va a levantar y mejorar. Has dejado un hermoso legado y nos aseguraremos que brille siempre en nuestros hijos y sus hijos. Ahora es el momento más feliz de tu vida. Bendito seas «.

En el último mes, Daevid había anunciado que el cancer, con el cual había luchado, había comenzado a atacar sus pulmones y que no pensaba continuar con los tratamientos invasivos que sólo le quitaban alegría y ganas de seguir sembrando esa bella chispa que el era. Se daba un plazo que no sobrepasaba los seis meses de vida. La perra enfermedad no le dió posibilidades, solo le regaló un mes.

Si bien nos regaló grupos geniales e impresionantes como Soft Machine y Gong, además de muchas charlas, lo que más nos dió fue su bella forma de sentir la música, de regalar en cada nota mucha Luz, Vida y Alegría, de enseñarnos que para hacer cosas buenas no había que ser eruditos ni dinosaurios, que el Amor, cada Sonrisa que se regalaba en cada actuación, en cada conferencia en que participaba, era LO REALMENTE IMPORTANTE.

Nos mostraste a que no había que encuadrarse, estructurarse y realmente sentir la felicidad que nos producía, en su caso la música y las historias, en cada célula del cuerpo. Maestros de la estructuración, caretas que se encuadran en un estilo por conveniencia o porque no saben hacer otra cosa, hay muchos, muchísimos. Pero el nos enseñó a valorar a aquellos que podían derribar la barrera de estas esctructura y eran valientes, que se animan a experimentar.

Vuelo de la Esfinge - Daevid-allen

Y con eso nos enseñaste a cada uno de nosotros a romper los moldes de nuestras cabezas, a admitir de que alguien podía hacer otra cosa y nosotros darle a ese alguien una oportunidad y decidir, pero con la experiencia de vivir ese momento. No decir que era malo y no haberlo experimentado en nuestros tímpanos, en nuestros ojos y, basicamente, sin haber usado nuestros cerebros ni nuestros corazones.

Nos enseñaste a que siempre debíamos buscar en muchos lados musicales y literarios, pues era muy probable que la alegría de una nota musical o de una palabra podía estar escondida en el lugar menos pensado. Siempre que descubriéramos que esa música era hecha con honestidad y no por la maquinaria del marketing.

Nos enseñaste que lo principal era divertirse, en el escenario, en el papel de oyentes, de participantes de una comunión mística, de una fiesta, de una ola de simpatía. Nos mostraste que las historias podían sostener la estructura musical y crear todo un universo a partir de ellas y en eses juego, nosotros ser partícipes plenos.

Te vamos a extrañar Daevid, te lloraremos un ratito (nos regalastes sonrisas y luz, por qué regalarte sólo lágrimas).

Recordarémos y repetiremos tu mantra al tratar con el mundo:

You Are I and I Are You…

Buen viaje Daevid, Hermano de Luz, buen retorno a Nuestro Planeta Gong

Vuelo de la Esfinge - Daevid Allen

recuerdos… bellos recuerdos

Gong – I Never Glid Before – Live 1973

GONG live LE MANS 2012

Gong – You Can’t Kill Me

GONG – 06/03/2014 – Centro Cultural São Paulo
Show Completo

Vuelo de la Esfinge - Planet Gong

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.