Beto Vazquez Infinity, 15 años festejados con magia

Vuelo de la Esfinge - Beto Vazquez Infinity

Beto Vazquez Infinity cumplió su 15 años… Y nos regaló una fiesta con alegría, buena música y diversidad.

Un reto que se cumplió: una sección con los clásicos, el Beto Vazquez Infinity que conocemos, luego una sección central donde se jugaron todo, más Metal Prog y que dejó muchas bocas abiertas y un final a todo motor, bien energizante.

Un reto que se cumplió a pesar de las malas jugadas del sonido (típico de muchos micrófonos y canales), pero que no opacó para nada el festejo.

Vuelo de la Esfinge - Beto Vazquez

LEAMOS MAS…

El lugar fue el nuestro tan conocido Roxy Music el 27 de junio, preparado todo para la grabación del DVD de cumpleaños.

El mismo fue copado literalmente por una muy buena cantidad de público que por dos horas y media no dejó de participar del festejo, de esa magia de comunión entre la banda y su público.

De entrada, el estado de los que estábamos al pie del escenario fue de fiesta y muy abiertos a los que se venía, en parte a algunas cosas que se fueron filtrando en los días previos por fotos de los ensayos.

Sin banda soporte, empieza el show en horario, sintiendo todos un sonido que ya nos mostraba que no iba a ser un show como los demás. El escenario vacio invadido por el sonido de un didjeridoo (un instrumento australiano de viento) que ya golpeaba a cada uno de nosotros en lo que teníamos estructurado.

Vuelo de la Esfinge - Beto Vazquez Infinity

y luego la banda a full…
Carolina Guedes: Voz Lider y Coros
Omar Mansilla: Guitarra Lider y Rítmica
Victor Rivarola: Teclados, Bajo y Coros
Beto Vazquez: Bajo, Guitarras y Teclados
Invitado Especial
Gonzalo Magalotti: Batería

Coro permanente:
Verónica Libre: Coros Mezzosoprano

La banda se movió con la soltura que la caracteriza, con una Carolina que se comía al público con su voz y soltura. Hay que destacar la fuerza de su voz y presencia y la combinación con Verónica. Ambas se mostraban libres y alegres en el escenario y eso se notó mucho.

Vuelo de la Esfinge - Caro Guedes

Beto jugó con su Fender, con fuerza y precisión, armando una buena base con el baterista invitado, el cual no quedó solo como eso. Ambos muy precisos y en esa precisión se podían apreciar los punteos de Beto. Luego paso al dúctil Rickenbacker en la sección media del show. También se divirtió con guitarras y teclados.

De Omar qué se puede decir que no se haya dicho antes: es un bestia de la guitarra, con unos solos y riffs precisos y de mucho vuelo. Nunca defrauda.

Victor fue preciso en sus teclados, dando ese tempo que da la atmósfera justa para sus temas.

La primera parte del show fue la de los recuerdos, temas que conocíamos de la discografía de BVI, renovados y con nueva energía, con las voces de Caro, Vero, Casti y Pereyra sobre una banda sólida.

Luego nos dieron un respiro de unos minutos donde se pasaron unas fotos de la historia de la banda con el tema “Beyond Space Withouts Limits” (allí no podemos dejar de recordar a Jessica Letho y a Santiago Burgi) y luego empezó la parte más complicada en el movimiento escénico, de instrumentación y personal.

Una parte más Metal Prog, de mayor vuelo, que dejó a más de uno asombrado. Juego de Flautas, guitarras rítmicas, arpa, saxo y un coro que hizo vibrar al Roxy en estados de metal, Prog y Étnico… Muy buena experiencia.

Pero no podían dejarnos en ese estado, y nos volvieron a la fuerza del metal con Devil´s Visión y la bestezuela de Nadia Mancini, una soprano que nos despertó de una.

De allí al final, juegos con el público, sonrisas en el escenario, pura participación. La fiesta estaba terminando pero como debía ser, a puro sonido Beto Vazquez Infinity.

Solistas e Instrumentistas Invitados:
– Nadia Mancini: Soprano
– Roberto Castiglioli: Barítono
– Julian Pereyra: Guitarra Acústica, Bajo y Voz
– Eliseo Mauas Pinto: Flautas y Arpa
– Rodrigo Perez Gallardo: Didjeriddo
– Matías Yanucci: Saxo
– Matt Tallón: Narración

Infinity Choir:
– Sopranos
Belén Speratti
Cecilia Scavuzzo
– Mezzosopranos
Florencia Mercado
Belén Scavuzzo

Y TODOS LOS QUE ESTUVIERON DESDE TEMPRANO PARA QUE EL SHOW NOS DIERA VUELTA

Cincopa WordPress plugin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.