BETO VAZQUEZ INFINITY: “15 Years Alive” ya está aquí

vuelo de la esfinge - Beto Vazquez Infinity

Al final llegó el día, 16 de abril, para que Beto Vazquez Infinity presentara oficialmente “15 Years Alive”, su DVD (en la edición LTD junto con los CD´s con todo el recital). Un material que nos muestra la evolución que tuvo BVI y la fuerza de 15 años de trabajo.

vuelo de la esfinge - 15 years alive

La reunión comenzó a las 17 hs pautada, para que el público (nuevos y viejos fans) y los medios se encontraran en la galería de Belgrano para un evento de buena onda y ordenado.

leamos más

Luego de firmar unos ejemplares, llega las 18 hs y nos presentan un pequeño regalo: un show acústico.

vuelo de la esfinge - 15 years alive

El mismo fue prolijo y realmente retuvo la atención de los presentes, especialmente los viejos seguidores, puesto que es la primera vez que se tuvo el placer de disfrutarlos de esta manera. Caro Guedes sobresalió con su voz. Primero se presentó el BVI clásico (pena que Omar no pudo participar) con Beto, Victor y Caro, a los cuales se le agregaron Juan Pereyra, Vero Libre y Florencia Mercado.

Nos pasearon por un material del que nos acostumbramos de su estilo metal sinfónico a un acústico que no dejó dudas de calidad, con estos temas clásicos:
– Mystic
– Council of My Dreams
– Wizard
– Arwen Song
– Devil`s Vision

Realmente, Beto Vazquez y toda su gente nos demuestran lo que es trabajar con mucho mucho nivel en forma independiente y faltante en los dinosaurios o los comerciales, siempre creando y dando nuevas ideas y formas.

Sobre “15 Years Alive”

vuelo de la esfinge - beto vazquez

El dvd está muy bien elaborado, manteniendo el 90% del show del 27 de junio de 2015 (el review del SHOW LO PUEDEN LEER ACA), pero eso que se pierde se gana con el DVD Bonus track ¨Tonight¨ donde habían participado en otro show Christian Bertoncelli (Renacer) y Tito García (Lethal).

Es todo una obra que muestra la fuerza y ductilidad de la banda en pleno Metal, Gótico y Metal Sinfónico. El sonido y la imagenes son de muy buena calidad, donde se nota mucho trabajo, de muchas horas de compaginación y de remixado.

Lo mas bello: SE NOTA QUE CADA UNO DE LOS QUE SUBIERON AL ESCENARIO NO SINTIERON EL PESO DE LOS 15 AÑOS QUE SE ESTABAN FESTEJANDO COMO DOCUMENTO, SE DIVIRTIERON, SE VE QUE SE VIVIÓ COMO UNA FIESTA Y SOBRE EL ESCENARIO NO FALTARON LAS SONRISAS Y LAS GANAS DE SENTIR LA MUSICA CON SU GENTE. El DVD hasta se hace corto, se quiere más.

Las interpretaciones no quedan en la Caro Guedes sino que cada músico y cada participante que se va agregando le dan fuerza a el metal elaborado que nos crea esta banda.

Esto hace que el dvd sea un documento extraordinario: una banda que disfruta, cada artista invitado que es parte activa de ese difrute y un público que recibe calor desde el escenario.

Pero sigamos con el material presentado. Este es un material en Edición Deluxe donde aparte del DVD tenemos 2 cd con todo el show completo y un libro con fotos e información.

vuelo de la esfinge - 15 years alive

El arte de tapa es hermoso y la estética general es excelente (en especial cuando vemos algunas cosas que nos llegan como lo endiosado de grandes grupos). El trabajo es fino, cuidando cada detalle (Lola Nagel, nuestras felicitaciones, siempre detrás de los detalles).

Ya escuchado y visto, podemos arriesgarnos a decir que está en la lista, que se va armando mes a mes, que puede llegar a ser uno de los elegidos de los editados en 2016 por calidad musical y estética. Hasta podría tener el honor de ser el primer grupo argentino que entra en esta lista.

mas datos del “15 Years Alive”, los pusimos en Metal Music Archives

vuelo de la esfinge - 15 years alive

vuelo de la esfinge - 15 years alive

vuelo de la esfinge - 15 years alive

vuelo de la esfinge - 15 years alive

vuelo de la esfinge - 15 years alive

vuelo de la esfinge - 15 years alive

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.