Corazón Profeta, fiesta de 15 años en Necochea

vuelo de la esfinge - corazón profeta

10 de Diciembre. Necochea. Teatro Municipal. Metal Night 2…. Corazón Profeta, heavy metal clásico, peleándola en forma independiente, celebra sus 15 años en los escenarios. Escenarios que los llevaron a ser teloneros de Stratovarius en su gira por Argentina a principios de 2016.

vuelo de la esfinge - corazón profeta

Una presentación junto a músicos invitados repasando temas de su primer disco «Renacimiento» así como también, presentando algunas canciones que formarán parte de la próxima placa a editarse durante el 2017. Diez de diciembre es la cita, 21 horas en Teatro Municipal Luis Sandrini (54 numero 3080), con un valor de la entrada totalmente accesible y un premio a su esfuerzo.

vuelo de la esfinge - corazón profeta

LEAMOS MAS

Corazón Profeta es una banda independiente de Heavy Metal de la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, Argentina. O sea, unos luchadores al seguir sin apoyo de disqueras o medios encima alejados del área de lucha que es Buenos Aires ciudad. Poca ayuda, poca difusión… y así lograron llegar a los 15 años.

Bacidos a mediados del año 2000 bajo el nombre de Sinergia, la banda era integrada originalmente por David Pagano en guitarra, Daniel Diaz en bajo, Matias Lopez en teclado y voz y Julian Marchueta en bateria. En 2002 Julian se hace a un lado dejando lugar a Marcos Pagano en la bato. En Mayo del año 2010 David Pagano fue reemplazado por Gabriel Garcia en Guitarra. En Marzo del 2011 Daniel Diaz deja la fomacion y en Junio del mismo año entro Nahuel Silva en Bajo.

Nuevos ajustes musicales se producen y con ellos más cambios: En julio del año 2014 Nahuel Silva es reemplazado por Jorge Gonzalez en bajo, el cual cambia a Sebastian Rodriguez en el mismo instrumento desde marzo del 2015.

vuelo de la esfinge - corazón profeta

La línea musical es un compendio de ideas relacionadas con el heavy metal clasico, el power metal, trash, musica sinfonica y pop de los 80s. Toda esta mezcla de cosas son los ingredientes que forman parte de esta aventura musical. En el año 2012 comienzan a grabar su primer disco de forma independiente «Renacimiento», que se editó en enero del año 2014. La distribucion está a cargo actualmente por el sello Icarus.

vuelo de la esfinge - corazon profeta

Actualmente, la banda está conformada por:

Matias Lopez (Teclados y voz principal)
Marcos Pagano (Bateria)
Gabriel Garcia (Guitarra)
Sebastian Rodriguez (Bajo)

videos…

Corazón Profeta
Fin y principio

Corazón Profeta
Oscuro Juego
Soporte de Stratovarius

Corazón Profeta
Soy lo que creo

Corazón Profeta
Corazón Profeta

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.