Asia… el reemplazo, el retorno, la partida

La muerte de John Wetton escondía algunas cosillas que surgieron ahora que Asia sale como banda soporte de Foreigner, en su gira de sus cuarenta años.

Lo primero es el ingreso de Billy Sherwood al bajo y voz, reemplazando a John Wetton, como lo está haciendo con Chris Squire en Yes. Esto no sería demasiado si esta historia de que Asia y Yes tienen mismo management terminaba allí.

Lo otro que trajo fue el retorno de Steve Howe a las guitarras, haciendo que parta su reemplazo desde 2013 Sam Coulson. Pero esto también trajo la partida del señor batero Carl Palmer, lo cual trajo a la mesa las diferencias (personales y musicales) que existían con Steve Howe tanto de Wetton como de Palmer.

Para no quedarse corto, Howe completa el panorama de la falta de batero poniendo a su hijo, Dylan Howe, en el lugar del maestro Palmer.

Aunque no ha habido ninguna palabra en el propio sitio web de Asia, una declaración ha aparecido en la última hora en la página de Facebook de la banda, indicando que estas fechas con Foreigner en el mes de noviembre constituyen un tributo oficial a Wetton, pero de las que no participará Palmer «por tener otros conciertos»

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.