Los himnos del Vuelo de la Esfinge y sus convicciones

Vuelo de la esfinge - himnos

El Vuelo de la Esfinge tiene una serie de convicciones, y la mayor es PENSAR DIFERENTE Y DECIR LAS COSAS de frente, en la cara.

No tenemos dioses ni maestros

sólo le rendimos pleitesía a

nuestras convicciones

El ayer está muerto y enterrado,

debemos luchar por lo que creemos que es correcto… AHORA

Y especialmente, NO respetamos a cada uno de los que protestan pero no hacen realmente nada, felices de ser simples ovejas llevadas al matadero por los depredadores.

recuerda:

Serás Extinguido Si No Superas la Hijoputez Reinante

NO SOPORTAMOS las dobles caras, los que hablan de amigos y sólo quieren conocidos para usarlos.

NO SOPORTAMOS a los que se rasgan las vestiduras por un pecho desnudo, el homosexualismo, el erotismo, las palabras y tabúes y gritan «Obsceno pecado!», pero miran a un costado cuando matan niños en las guerras con balas o hambre o negándoles medicinas, cuando se habla de la pobreza de nuestros abuelos, cuando bailan y festejan sobre la muerte de la gente… ESO ES REAL OBSCENIDAD

lagrimas

NO SOPORTAMOS el doble discurso del que poner una fotografía de una bella mujer u hombre (desnudos o vestidos) y después los tipos / tipas ven a las / los adolescentes con ganas de…. ser unos verdaderos hijos/as de remil diarreas

NO SOPORTAMOS a los hipócritas que hacen que los incultos que confundan ni quieran averiguar lo que es OBSCENIDAD, que confundan los signos religiosos con signos políticos de acuerdo con la hipocresía del poder, casta o mierda reinante

NO SOPORTAMOS  a los «felices de la caja boba» y que no mantengan sus convicciones porque la caja diga que hay que festejar tal o cual cosa, que el mundo se acaba en tal o cual show de cuarta. Opio.

NO SOPORTAMOS  a las cúpulas eclesiásticas de ningún tipo y su doble discurso, viviendo en la opulencia, insultando a las mujeres, abusando de los niños, metiéndose en la vida íntima de las parejas, bendiciendo las armas porque parece que el otro es menos ser humano, lavando el cerebro y castigando y haciendo castigar a los librepensantes. Opio, banca y guillotina.

NO SOPORTAMOS a las clases políticas ni dirigentes, puesto que ninguno pondría su pecho frente dirigida a vos, no cambiaría tu frío y hambre por su comodidad, tu dolor por su mundo. Opio, banca y fusilamiento.

NO SOPORTAMOS a los músicos que cundo logran metas se las dan de victimas porque sus fans esperan justamente lo que elos pueden dar, ni mas ni menos. Y la culpa de que estén mal es de los que los apoyan, le dan todo su apoyo, de todos nosotros que «no entendemos toda su presión», por que ellos deben ser perfectos, NO SERES HUMANOS. Sindrome de prefección y de fama resentida.

NO SOPORTAMOS a las gangrenas del arte, que se venden al postor mecenas político de turno, transformando el arte y las convicciones que etenían en simple panfletos sin contenido real, a cambio de llevarse mucho dinero que realmente le pertenece a gran parte de los habitantes de los países que ellos ayudan a destruir como sanguijuelas sin alma. A esos no les hacemos crítica de lo que hagan en su «rama artíscica», puesto que los panfletos solo son eso: PANFLETOS y entretenimiento de bufones para sus mecenas.

NO SOPORTAMOS la estupidez crónica de los que hablan de lo mal que la están pasando las bandas under argemtinas, y después por 80 pesos de entrada (las extranjeras mínimo cobran 500) dicen «bla bla bla prensa» y quieren entrar gratis. Y después que consiguen su pase contentos se gastan esa mísera plata en cerveza y para los músicos era bancar el show.

Y TODO ELLO LO ENCONTRAMOS EN MUSICA, HIMNOS

Arch Enemy – Nemesis
subtitulado español HD

Arch Enemy – No Gods, No Masters
subtitulado español

Arch Enemy – Yesterday Is Dead and Gone
Subtitulos en Español

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.