Daevid Allen, El Dios de Gong y Soft Machine Tiene Seis Meses de Vida

Vuelo de la Esfinge - Daevid Allen

NUESTRA GRAN TRISTEZA
se nos va Un Amado Genio

El ícono de Gong, Daevid Allen ha dicho que tiene seis meses de vida, como consecuencia de un cáncer inoperable y ha dicho a los fans que no va a luchar contra la enfermedad por más tiempo.

El 77 años de edad, de Australia, miembro fundador de Soft Machine, ha pedido a sus seguidores que comiencen a dejarlo ir.

Vuelo de la Esfinge - Daevid

En su declaración completa se lee:

«Hola Kookaburras,

Aceptar mis exploraciones PET-TAC (que es esencialmente una galería  en un cuerpo para especialistas en cáncer), y por lo que se ha confirmado que el cáncer invasor se ha vuelto a establecer con éxito su residencia dominante en mi cuello.

La cirugía original tomó mucho de él, pero el cáncer se ha recreado con renovado vigor a la vez que se extiende hacia el pulmón.

El cáncer está tan bien establecido que ahora ha dado aproximadamente seis meses de vida.

Así que mi punto de vista ha cambiado:

No estoy interesado en las operaciones quirúrgicas sin fin y de hecho ha llegado como un alivio saber que el fin está a la vista.

Soy un gran creyente en «La Voluntad de cómo son las cosas», y también creo que ha llegado el momento de dejar de resistir y negar y rendirse a lo que es.

Sólo puedo esperar que durante este viaje, haya contribuido de alguna manera a la felicidad en la vida de algunos otros compañeros humanos.

Creo que he hecho todo lo posible para sanar, queridos amigos y que has sido enormemente útil para apoyarme durante este tiempo.

Así Muchísimas gracias por estar ahí conmigo, en este Océano de Amor y ahora, sobre todo, Gracias por comenzar el proceso de dejarme ir, hacer el duelo y luego transformarlo y celebrar esta muerte venidera.

Así se trata de como puedes contribuir, esto sería un gran regalo de aquellos involucrados emocionalmente y espiritualmente conmigo.

Los Amo y estaré con ustedes siempre
– Daevid xxx –»

Vuelo de la Esfinge - allen

NUESTROS RESPETOS, NUESTRA TRISTEZA

Nuestro homenaje en vida:

Gong – 1973 – The Flying Teapot [Full Album]

Gong – 2012 – I See You – 11 – Thank You.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.