Preludio Ancestral… Kybalion… Interesante Proyecto

vuelo de la esfinge - preludio ancestral

A veces tenemos gratas sorpresas en nuestro mundo del rock metal argentino.

Esa sorpresa nos la dió en los últimos días la banda Preludio Ancestral, un proyecto que surge desde 2002 haciendo hard y que va evolucionando en cada uno de sus obras e integrantes.

Si bien para muchos pasa tapada por los de siempre y muchos mercenarios del rock, esta banda llega a ser soporte de Stratovarius y de Raphsody of Fire, lo cual va marcando poco a poco su ascenso.

vuelo de la esfinge - preludioVeamos sobre la presentación de su nuevo disco: «Kybalion»

Decíamos que en estos días tuvimos la presentación oficial de su nuevo album «Kybalion», con el lanzamiento del video y corte del mismo: «Till The End of Times«.

vuelo de la esfinge - kybalion

Si bien ellos se autotitulan puro power metal, debemos aclarar que si bien beben de dicha fuente, se dejan claras las distintas influencias musicales de sus miembros, llegando a momentos muy elaborados, muy prog metal. Buen metal, buenos momentos, buena elaboración y buenos vuelos.

Los actuales miembros:
Leonardo Gatti: Guitarra, coros y teclados
Pablo Giménez: Guitarra
Diego Masse: Bajo y coros
Sebastián Gurrieri: Batería
Daniel García: Voz y coros

Este corte es realmente muy interesante musicalmente hablando, nos lleva a un interesante viaje y digamos que si esta es la puerta a toda la obra, al pronto «Kybalion», nos va a presentar un digno material nuevo que desde hace un par de años no se presenta en nuestro país.

Esperemos al disco (que estará disponible en formato físico y digital), pues creemos que de acuerdo a esta muestra de adelanto, quizás podría dar al primer disco del año de Argentina en nuestro Vuelo. Esperemos.

«Till The End of Times»
Kybalion 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.