ETHS… se separa la banda

vuelo de la esfinge - eths

Después de la búsqueda de una buena cantante que reemplazara a la excelente Candice Clot que terminó con el ingreso de la carismática y muy buena Rachel Aspe, de la salida del muy buen album «Ankaa» y de muchos shows en este 2016… Después de todo ello y ver que la fuerza de la banda se había afianzado en la escena, nos tiran este balde de agua helada.

vuelo de la esfinge - eths

Desde los faces de ETHS y de Rachel sale este anuncio, escueto, de la separación de la banda después del show del 3 de diciembre. No es claro si hay líos personales, pero si es así como dicen (divertirse con su accionar) es que no estaban preparados para el crecimiento y para salir del Under.

vuelo de la esfinge - eths

LEAMOS MAS

vuelo de la esfinge - eths

El Comunicado:

«Hola a todos,

Lamentamos anunciar que la banda decidió separarse. Nuestro show en Angers el 3 de diciembre será el último viaje de ETHS

Estos últimos años, una serie de pruebas que lentamente nos empujó hacia diferentes anhelos musicales, mientras que se embotó la diversión como banda. ETHS ha sido fiel siempre acerca de la honestidad y la diversión, pero tenemos que enfrentar el hecho: nuestros corazones no están allí más. Así que tomamos la decisión común de decir que se cierra, con el fin de enfocarnos completamente en nuestros esfuerzos musicales separados y encontrar la diversión para tocar de nuevo.

Desde el fondo de nuestros corazones, queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans, viejos y nuevos, que apoyaron a la banda. Gracias también a todos los músicos, equipos de carreteras, bookers, DJs de radio, directores, diseñadores gráficos, fotógrafos, productores, periodistas y todos los demás profesionales del negocio de la música que nos ayudaron de una manera u otra en el camino. Vivimos momentos inolvidables gracias a todos ustedes y apreciaremos esos tiempos para siempre.

Sólo una última cosa: aún no has escuchado lo último de la banda y puedes esperar una sorpresa final de ETHS…»

Sencillo, escueto, solo se aburrieron de ser ETHS…

Videos… recuerdos

ETHS & Candice
A La Droite De Dieu

Eths & Candice
Devore

ETHS & Rachel
Tératologie

Eths & Rachel
Crucifère

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.