Los 50 Años de Dr. Who, el muy buen Doodle Interactivo de Google para jugar junto al Dr. #savetheday

Vuelo de la Esfinge - Doodle Google DrWho

Dr. Who cumple 50 años… el 23 de noviembre se lanza su capítulo (BBC One) / película (en cines y en 3d) conmemorativa con una buena aventura. Todos los Whovianos estamos a la espera.

50 años no es moco e pavo.

50 años sabiendo que una cabina de teléfono (La T.A.R.D.I.S) era mas grande por dentro que por fuera y que nos podía llevar a través del tiempo y el espacio.

Vuelo de la Esfinge - TARDIS

50 años viendo a un doctor, aceptándolo, queriéndolo, ver su muerte, su regeneración y de vuelta el círculo no me gusta, aceptable, que bueno, quererlo, sufrir su muerte, regeneración.

data sobre el DR Who
WIKIPEDIA

Vuelo de la Esfinge - Los doctores Who

Y eso no podía pasar desapercibido, y Google hoy nos regaló un juego interactivo (no tan sencillo como parece, como doodle (la variación de su logo), considerado uno de los mejores que ha desarrollado hasta el momento el equipo creativo de la compañía.

Para jugar con el “doodle” antes que nada debes elegir entre los once “doctor Who” que se han ido sucediendo a lo largo de la serie, con un Dalek de mestro de ceremonias. Con ellos puedes jugar hasta seis partidas, una por cada letra de la palabra “GOOGLE”. Si te matan, el personaje cambia y valgan verdades, es más difícil de lo que parece. T.A.R.D.I.S, Dr., Daleks…. tutti

Vuelo de la Esfinge - Elegir Dr.Who

Vuelo de la Esfinge - Jugando con el Dr.Who

#savetheday

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.