John Wetton, su salud lo baja de la gira de Asia

En el día de hoy, 11 de enero de 2017, John Wetton, miembro fundador de Asia y ex miembro de King Crimson, anuncia que se baja de las actuaciones de la banda en el principio de la gira de Asia y del Cruise to the Edge. crucero donde participan actuando muchas bandas del Progresivo y el Sinfónico (clásico, neo y metal), por problemas graves que arrastra su salud.

Debemos recordar que en el 2007 tuvo que ser operado de suma urgencia del corazón, haciéndosele un triple by-pass. Pero lo que está influyendo ahora es la masa tumoral maligna de casi un kilo que se le extrajo en 2015, momento en que no se dieron mayores detalles.

El retiro de las actuaciones en el Cruse of the Edge es anunciada en sus cuentas de face y twiter de la siguiente manera…

leamos mas…

«UNA DECLARACIÓN PERSONAL DE JOHN WETTON

Estoy decepcionado al anunciar que, por consejo de mi equipo médico, tengo que retirarme del Cruise to the Edge y desde la primera etapa de la gira, del 15 de marzo al 4 de abril.

Pronto estaré iniciando un nuevo procedimiento de quimioterapia médica, bajo el cual no podré volar.

Estoy agradecido a los promotores del crucero. Les deseo una navegación agradable y sé que mis amigos en el crucero, tanto artistas como aficionados, estaré con todos ustedes en espíritu.

Mi buen amigo Billy Sherwood me reemplazará dentro de Asia, manteniendo mi asiento caliente durante las 12 fechas iniciales del tour. Aunque estoy naturalmente decepcionado de perder el comienzo de lo que sé que será una gira histórica de ASIA, tengo la intención de volver con Asia más tarde durante el 2017,  en fechas que pronto serán anunciadas. Sé que esta decisión será en el mejor interés de mi salud y nuestros fans, en el largo plazo.

John Wetton
Bournemouth
Inglaterra
11 de enero. 2017″

ahora a esperar que tenga buena recepción de la medicación y que la enfermedad le dé un respiro… Sólo el tiempo dirá….

Videos

John Wetton – Steve Hackett – Ian Mcdonald
In The Court Of The Crimson King

John Wetton
Book of Saturday/Easy Money/Starless

John Wetton
Sole Survivor

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.