Una religión que ensalza un elemento de tortura, nada raro en el grupo de monos que somos, es el sutil «hacelo o te castigo».
Nadie lee la Biblia como debe ser porque se le cagarían algunas cosillas que hacen o descubrirían que deben ser de cerebros amplios o que tienen que portarse bien de VERDAD
El Vuelo no está alejado de las hipocresías sociales, como lo hicimos en navidad (la de la fecha mentirosa) mostrando la falsedad del papa frita con cola noel y la mercadotecnia… y ahora volvemos…
Y cuando volvamos con la historia del vaticanete, ufffff
todo se basa en HIPOCRESIA y NEGOCIOS
leamos más, si les dá el cuero…
Lo primero, primero… el negocio, hablemos de plata, the bussines, etc etc etc
Alguno toma estos días para refexión personal, de pensar y valorar que un tipo (sagrado o no) dijo que murió por ellos? o su verdadera preocupación son los pasajes a algún lugar y el cómo mierda estarán las rutas y los hoteles? la realidad es ésta:
obvio que ese tipo, sagrado o no, se preguntaría:
Vos no te lo preguntarías?
Vos no agarrarías a todos los que se llenan de boca de tradición, religión (ambas) y harías lo que sigue? Ojo, es un aspecto muy a tener en cuenta y aceptado en las «sagradas escrituras»…
Ahora…
sigamos con otro aspecto del cual nunca he tenido una respuesta lógica (y menos la he tenido desde el punto de vista arqueológico con la pseudo matanza de niños después del nacimiento del «rey», pués un hecho así debería figurar en alguna crónica de ese tiempo y no figura en ningún lado, salvo el «libro sagrado»)
y este aspecto es el del ayuno del viernes de paseo, perdón, «santo»: LO REAL SERÍA
pero PORQUE CARAJO PESCADO????
o después nos llenán de chocolate
pero recordemos…
y para cerrar, como decía un gran humorista ARG pero con otras palabras, lo variamos y gritamos en un salto de alegría: Pancho con papitas!!!
y Good Show !
